Al adquirir tu terreno con nosotros bajo escritura pública, te pagamos una renta para la siembra, cultivo y comercialización de la fruta pitahaya, es a través de este proceso y nuestros más de 30 años de experiencia en el mercado agrícola que te garantizamos tu rendimiento anual más la plusvalía de la tierra. Contamos con más de 15 años generando rentas garantizadas a más de 800 inversionistas en nuestros diferentes desarrollos. tranquilo y seguro.
A lo largo de los años, han demostrado solidez financiera y se han posicionado como grupo líder de las 2 industrias más grandes del país (la producción agrícola y bienes raíces). Son una empresa que crea oportunidades de inversión tan rentables, que se terminan pagando de manera autónoma, asegurandose de que cada uno de los inversionistas obtenga en cada uno de los proyectos: Plusvalía, rentabilidad y garantías bajo contrato.
Si estás listo para embarcarte en una emocionante aventura inmobiliaria en Yucatán y la Riviera Maya, ¡Te acompañamos en cada paso de tu camino hacia la propiedad ideal!