Proporcionando a sus residentes paz y tranquilidad absolutas para disfrutar en un entorno de lujo, con los sonidos de la naturaleza, los primeros rayos del sol y las fases lunares en un cielo estrellado, en este desarrollo se puede nadar o hacer snorkel con peces de colores en las tranquilas aguas de la laguna con acceso privado, donde las frescas aguas de los cenotes se funden antes de desembocar en el Mar Caribe.
24 lotes residenciales unifamiliares únicos en régimen de condominio, con acceso por carretera frontal controlado por puertas eléctricas y vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana. Tiene acceso a los servicios de luz y agua, y también hay canchas de tenis.
Se encuentra a 15 minutos de centros comerciales, hospitales y la zona arqueológica de Tulum. Además, encontrarás restaurantes y cenotes a sólo 10 minutos y el Aeropuerto Internacional de Cancún está a 80 km.
Si estás listo para embarcarte en una emocionante aventura inmobiliaria en Yucatán y la Riviera Maya, ¡Te acompañamos en cada paso de tu camino hacia la propiedad ideal!